Obispo de Chitré extiende su mensaje a fieles devotos de San Sebastián en Ocú

PANAMÁ. 12 DE ENERO DE 2021.   Mensaje de Monseñor Rafael Valdivieso Miranda Obispo de la Diócesis de Chitré y presidente de la Conferencia Episcopal Panameña,  para toda la comunidad parroquial de San Sebastián de Ocú y a todos sus fieles devotos que se preparan para celebrar su fiesta patronal el próximo miércoles 20 de enero.

Una celebraciones siempre llenan de alegría, nos resaltar toda la riqueza que tiene esta comunidad parroquial, su  fe, su devoción y todo lo que a lo largo de  la historia el Señor a través de la intercesión de San Sebastián ha ido derramando grandes bendiciones, grandes riquezas en el corazón  de tantos hermanos, dijo.

Que esta fiesta de San Sebastián de Ocú siga fortaleciéndonos en la fe, continúen manteniéndose firmes como  su santo patrono en esa confianza puesta en Dios, que llena nuestra vida de alegría, de esperanza y de misericordia, es la exhortación de Monseñor Rafael Valdivieso.

El sacerdote Jonathan Mendosa, párroco de la parroquia San Sebastián de Ocú, señaló que durante los días de novena ofrecerán cada día una intención por: todos los agricultores, ganaderos y todos aquellos que sostienen la cadena alimenticia del país;  por los educadores y estudiantes, por todos los profesionales de la salud y seguridad del país.

También ofrecerán intenciones especiales de oración por  los enfermos de COVID-19 que se encuentran en hospitales, en UCI y aislamiento domiciliario; por todos las personas que han fallecido en esta pandemia, por las familias que sufren la perdida de sus  familiares y por el fin de este virus.