Nuevos nombramientos de sacerdotes de la Diócesis de Colón-Kuna Yala

PANAMÁ. 21 DE ENERO DE 2021.     El Obispo de la Diócesis de Colón-Kuna Yala, Monseñor Manuel Ochogavía Barahona, a través de un comunicado dio a conocer los recientes nombramientos de Sacerdotes que comenzaran a regir a partir del 31 de enero de 2021, en esta jurisdicción eclesiástica.

Monseñor Manuel Ochogavía Barahona, manifestó que debido a la situación actual que vivimos, la toma de posesión se hará progresivamente de acuerdo a la realidad de cada parroquia y capellanía.

Exhorta a los fieles  colonenses que puedan recibir con alegría y oración a los nuevos sacerdotes, para que puedan acompañarles como buenos pastores, a imagen del Buen Pastor, Nuestro Señor Jesucristo.

Los nombramientos recientes son los siguientes:

En la Parroquia San Felipe en Portobelo, Santuario Jesús Nazareno de Portobelo y Cuasi parroquia Santo Toribio de Mongravejo en Nombre de Dios, a sido asignado el Rvdo. Ángel Pinilla como párroco y rector. También se delegó en esta parroquia al Rvdo. Eurípides Preciado como vicario parroquial.

Mientras que en la Parroquia Virgen del Carmen ubicada en la ciudad de Colón y Santuario de la Virgen del Carmen, se ha nombrado al Rvdo. Juan Olarte como párroco y rector. En esta misma parroquia se ha asignado como vicario parroquial al Rvdo. Elguin Núñez.

En la parroquia San Judas Tadeo ubicada en la Barriada San Judas, se ha nombrado como párroco al Rvdo. José del Carmen Ortega.

A la parroquia Virgen de Fátima ubicada en la Barriada Juan Demóstenes Arosemena conocida como el  (El 20), se asignó como párroco al Rvdo. Narciso Ábrego.

En la parroquia San Vicente, ubicada en el residencial Arcoíris, se delegó al Rvdo. Luis Martínez como párroco.

Como Capellán del  Hospital Manuel Amador Guerrero,  fue nombrado el Rvdo. Luis Martínez.