Nueva misión de Hnas. Teresianas, será en el Hogar del Niño y el Centro de Adolescentes, en Macaracas

PANAMÁ. 14 DE JULIO DE 2020.   » Id, y haced discípulos a todas las naciones…»Mt 28,19  Cumpliendo éste mandato del Señor, tres Hermanas de la comunidad Teresianas del Espíritu Santo, desde el lunes 13 de julio iniciaron una nueva misión en la parroquia San Juan Bautista de Macaracas en la Diócesis de Chitré.

Las Hna. María González, Madre Superiora; la Hna. Edilma Valdés y la Hna. Herminia Vega; servirán en El Hogar del Niño y el Centro de Adolescentes, ubicadas en la comunidad parroquial de Macaracas.

El presbítero Nicanor Villarreal, párroco de la parroquia San Juan Bautista en Macaracas, junto a Juan de Dios Martínez administrador del Hogar, recibieron a las Hermanas Teresianas con gran alegría.