Mensaje de conforte y sufragio, del Santo Padre por la perdida de Mons. Uriah Ashley

Mensaje de conforte y sufragio, del  Santo Padre por la perdida de Mons. Uriah Ashley

PANAMÁ. 2 DE DICIEMBRE DE 2020. En la misa de las exequias de  Monseñor Uriah A. Ashley Mclean, realizada en la  Catedral  San Juan Bautista de Penonomé, el Secretario de la Nunciatura Apostólica en Panamá, extendió el mensaje de conforte de Su Santidad el Papa Francisco.

Su Santidad el Papa Francisco, al recibir la triste noticia del fallecimiento de Su excelencia Monseñor Uriah Ashley primer Obispo de Penonomé y posteriormente Obispo Auxilar de la Arquidiócesis de Panamá, sentimiento de pesar rogando que tenga la bondad de transmitirlo también a sus  familiares así como al clero, a las comunidades religiosas y fieles de ambas Iglesias particulares.

Recordó a este abnegado pastor que durante  años y con generosa dignidad entrego su vida al servicio de Dios y de la Iglesia, primero como Obispo diocesano en Penonomé y después como obispo Auxiliar en la Arquidiócesis de Panamá.

En su mensaje el Santo Padre ofrece sufragios por la pérdida de Mons. Uriah Ashley

y al mismo tiempo como signo de fe y de esperanza cristiana en el Señor Resucitado imparte con afecto la confortadora bendición Apostólica a cuantos lloran tan sensible perdida, señaló el Cardenal Pietro Parollin secretario de Estado de Su Santidad el Papa Francisco, dado en el Vaticano el 30 de noviembre del 2020.