Fieles de Sto. Domingo en Las Tablas, desde sus hogares acompañan el Viacrucis

PANAMÁ 2 DE MARZO DE 2021. La comunidad parroquial de Santa María la Antigua en Santo Domingo de Las Tablas en la Diócesis de Chitré, en este tiempo de Cuaresma,  siguiendo las medidas de bioseguridad con la imagen de Jesús Crucificado, el sacerdote Álvaro Sáez, realiza el Viacrucis recorriendo el pueblo.

Los fieles de esta comunidad desde su Iglesia Domestica participan con mucha fe del Viacrucis, que se realiza por las calles de su pueblo.

Una expresión de religiosidad de este pueblo cristiano que ocupa un sitio de importancia en la fe y espiritualidad de los católicos durante la Cuaresma.