Exhortación para el mes de la Biblia, del Obispo de Penonomé

PANAMÁ. 2 DE SEPTIEMBRE DE 2020. El Obispo de la Diócesis de Penonomé, Monseñor Edgardo Cedeño M., a través un video expresó  “que este mes de septiembre, mes de la Palabra de Dios sea de mucha bendición e  invitó a cada uno de los fieles a abrir la Biblia y que desde allí encontremos el creer y el sentir de Dios en comunidad y en familia”.

Monseñor Edgardo Cedeño M., reafirmo que durante el mes de la Biblia, debemos reencontrarnos  con la Palabra de Dios en casa a través de círculos Bíblicos y talleres que se estarán realizando en las plataformas digitales.

Pide a cada uno de los hermanos  feligreses a encontrarnos con el Señor en su Palabra, a hacerla historia y hacerla compromiso.

También aprovechó para exhortar a cada una de las parroquias a entronizar la Palabra de Dios, como un signo vivo y presente que se encarna en esta historia concretamente en la que hoy estamos viviendo.

Durante este mes de septiembre, dedicado a la Biblia, Monseñor Edgardo Cedeño M, Obispo de la Diócesis de Penonomé, nos exhorta a que en la Biblia encontremos el creer el sentir de Dios, en comunidad y en familia.

Gepostet von Diócesis de Penonomé am Dienstag, 1. September 2020