Entre 80 y 100 bolsas de alimentos son entregadas en comunidades de difícil acceso en la Diócesis de Chitré.

PANAMÁ. 22 DE SEPTIEMBRE DE 2020.   La solidaridad no se detiene ni aún cuando ha pasado seis meses de pandemia; como lo  realiza el proyecto Iglesia en Acción en la Diócesis de Chitré, una misión dirigida por el sacerdote Álvaro Sáez.

Entregan entre 80 y 100 bolsas de alimentos en comunidades vulnerables y de difícil acceso como: La Peña, Tres Puntas, Chepo, la Desbarrancada y Loma del Ranchito en la provincia de Herrera y en el Rialengo y el Aromo en Los Santos entre otras; con el apoyo de muchas personas, que de una manera solidaria y generosa en favor de los más pobres y desvalidos.

El Sacerdote Álvaro Sáez, responsable de la Pastoral Social en la Diócesis de Chitré, señala que por gracia de Dios y a la generosidad de fundaciones, empresas, familias particulares, han logrado distribuir cerca de 700 bolsas de comidas a familias necesitadas de nuestras parroquias.

Gracias al apoyo de los párrocos y de las pastorales sociales se ha  llegado directamente a aquellos lugares de difícil acceso de algunas parroquias de la Diócesis, recalcó.

Con la ayuda y generosidad de la providencia de Dios que nunca nos abandona, pero también del corazón generoso de nuestra gente seguiremos tratando de llegar a más familias, indicó el Sacerdote Álvaro Sáez.