El pueblo de San Francisco de la Montaña, en Veraguas, celebró su fiesta Patronal

El pueblo de San Francisco de la Montaña,  en Veraguas, celebró su fiesta Patronal

PANAMÁ. 05 DE OCTUBRE DE 2020.  La comunidad parroquial de San Francisco de La Montaña celebro con mucha fe, veneración y devoción la fiesta de su Santo Patrono San Francisco de Asís, con una Solemne Eucaristía presidida por  Monseñor Audilio Aguilar Aguilar, Obispo de la Diócesis de Santiago de Veraguas; siguiendo las medidas de bioseguridad como Iglesia servidora, solidaria y segura.

Finalizada la Eucaristía en honor a San Francisco de Asís, Santo Patrono de los animales, Monseñor Audilio Aguilar Aguilar, recorrió el pueblo para bendecir a las mascotas.

Luego la imagen de San Francisco de Asís en una romería salió al encuentro de sus fieles devotos pasando frente a sus hogares.