El 42ª ENRJ en Chitré, será virtual y busca resaltar la virtud y alegría del joven

El 42ª ENRJ en Chitré, será virtual y busca resaltar la virtud y alegría del joven

PANAMÁ. 29 DE ENRO DE 2021.   “Ser jóvenes es una alegría, un canto de esperanza y una bienaventuranza”, es el lema de la 42ª versión del Encuentro Nacional de Renovación Juvenil, a celebrarse del 4 al 7 de febrero, este año por primera vez será de forma virtual.

 

Los jóvenes no se podrán reunir presencialmente en los terrenos de la  Gran Feria Internacional de Azuero, este año; pero esto no será un impedimento para que la juventud panameña tenga ese encuentro especial con el Señor durante esos días y así poder sentir  su presencia y reflexionar en estos momentos difíciles.

 

El padre Raúl De León, Asesor del ENRJ y Asesor  Nacional Renovación Carismática Católica de Panamá RCC, expresó que el objetivo principal es reflexionar sobre la alegría y virtud de los jóvenes;  para ello el equipo organizador durante meses se ha preparado para brindar a la juventud panameña una gran experiencia. Resaltó que el encuentro contara con predicadores, animadores.

 

Una de las novedades es que a partir del mes de marzo del año en curso, se realizará un encuentros virtuales por Diócesis  una ves al mes, para llegar a más jóvenes a través de la tecnología.