CEBITEPAL: realiza videoconferencia gratuita sobre, “La Salud Mental del Sacerdote”

PANAMÁ. 21 DE MAYO DE 2020. La Conferencia Episcopal Latinoamericana y Caribeña CELAM, a informado que el Centro Bíblico Teológico Pastoral para América Latina y el Caribe (CEBITEPAL), realizará la Videoconferencia gratuita sobre “La Salud Mental del Sacerdote”, el próximo 26 de mayo.

La Videoconferencia gratuita sobre “La Salud Mental del Sacerdote”, dictada por el Dr. Armando León, sacerdote de la Arquidiócesis de Monterrey – México; quien es Dr. en Psicología por la Pontificia Universidad Salesiana y actualmente es el director del Centro Sacerdotal de Desarrollo Humano de su arquidiócesis y encargado nacional de la formación humana sacerdotal en México.

El evento está dirigido a sacerdotes y Obispos y se desarrollará de manera gratuita a través de la plataforma de ZOOM, durante una hora y media y con una capacidad para 400 personas.

Los sacerdotes y Obispos que deseen participar deben escribir al siguiente correo electrónico: cebitepal.viceacadem@celam.org  aclarando su participación es para la videoconferencia el 26 de mayo, sobre “La Salud Mental del Sacerdote” y hora según el país:

Hora:

Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, México: 3:00pm