50 sacerdotes de las Diócesis de Chitré y de Colón- kuna Yala en retiro Cuaresmal se unieron a la Consagración de Ucrania y Rusia

 

En el Centro Franciscano en Boquete, se congregaron un aproximado de 50 sacerdotes de las Diócesis de Chitré y de Colón- kuna Yala, el clero durante su retiro Cuaresmal dirigido por el P. Fidel Oñoro, se unieron al Santo Padre Francisco en el Acto de Consagración de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María. 

 

De acuerdo con, Monseñor Manuel Ochogavía Barahona Obispo de Colón-Kuna Yala, el retiro se centró en una meditación y reflexión con los Salmos dirigidos por el P. Colombiano, Fidel Oroño, sacerdote Eudiste, con una larga experiencia en temas de la Biblia, “que nos ha ayudado de manera formidable en este peregrinaje espiritual”. 

 

Agradece a Dios por permitirles encontrarse en este retiro espiritual, confiando que sea de mucho fruto para el clero de ambas diócesis, especialmente para prepararlos espiritualmente y animarlos, y así puedan acompañar a los fieles en esta Semana Santa, en las diversas comunidades, expresó el Obispo de Colón-Kuna Yala.