Romería de bendición con Jesús Sacramentado y Ntra. Sra. de los Ángeles, en Gualaca, Diócesis de David

PANAMÁ. 23 DE ABRIL DE 2020. La Iglesia Domestica  de las comunidades parroquiales de Rincón, Higuerón y Gualaca, en la Diócesis de David, en una romería de bendición recibieron con emoción la visita de Jesús, vivo y presente en el Sanísimo Sacramento acompañado de la imagen de Nuestra Señora de los Ángeles; pasando frente a sus hogares; fue como un bálsamo para sus almas ante la crisis que vive el mundo por la pandemia del coronavirus.

Con el repicar de las campanas de la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, se dio inicio a la romería de bendición de las comunidades parroquiales de Gualaca.

orando de rodillas y levantando sus manos, rendían honor y gloria al paso de la Custodia portando a nuestro Salvador, Jesucristo.  Las familias se llenaron de su luz, todavía cuando es más difícil vivir esta crisis debido a la pandemia.

Herminia Guerra, expresó en las redes sociales, “muchas bendiciones para nuestro pueblo…que Dios nos bendiga a todos”.

Brenda Ortega, pide a Ntra. Sra. de los Ángeles, “Madre intercede por tu pueblo y por el mundo entero”.