Papa Francisco, expresa su cercanía al Papa emérito por Georg Ratzinger

Papa Francisco, expresa su cercanía al Papa emérito  por Georg Ratzinger

PANAMÁ. 3 DE JULIO DE 2020.  El Santo Padre escribió una carta a su predecesor Benedicto XVI, expresandole su cercanía espiritual y su oración «para que sea consolado en este momento de dolor», tras la muerte de su hermano, Monseñor Georg Ratzinger.

“Usted tuvo la delicadeza de informarme en primer lugar de la noticia de la muerte de su querido hermano Monseñor Georg. Deseo renovarle la expresión de mis más sentidas condolencias y cercanía espiritual en este momento de dolor», continua “le aseguro mi oración de sufragio por el difunto para que el Señor de la vida, en su bondad misericordiosa, lo introduzca en la patria del cielo y le conceda el premio preparado para los fieles servidores del Evangelio».

«Y rezo también por usted, Su Santidad, invocando al Padre, por la intercesión de la Santísima Virgen María, el apoyo de la esperanza cristiana y el tierno consuelo divino. Siempre unidos en la adhesión a Cristo Resucitado, fuente de esperanza y paz», «filial y fraternalmente»,

con estas palabras se despide el Papa Francisco.