Mons. José Luis Cardenal Lacunza anima el trabajo de los voluntarios en pro de los damnificados

Este sábado 7 de noviembre, el cardenal José Luis cardenal Lacunza junto con sus vicarios P. Moisés Gaitán y P. Rory H. Gutiérrez, visitó la Parroquia Sagrado Corazón de la Diócesis de David, uno de los centros de acopio para los damnificados, para animar el trabajo de los voluntarios.

También el cardenal Lacunza y sus vicarios visitaron la zona afectada por el desbordamiento del río Chiriquí Viejo en Bambito Distrito de Tierras Altas y Volcán.

Las paredes de la capilla de Bambito detuvo el paso de los árboles arrastrados por las corrientes, lo que evitó la destrucción de casas cercanas al templo. El altar de la capilla quedó intacta.