Mensaje de Mons. Ochogavía a todos los Periodistas de Panamá

Mensaje de Mons. Ochogavía a todos los Periodistas de Panamá

PANAMÁ. 14 DE NOVIEMBRE DE 2020.  En el Día del Periodista Monseñor Manuel Ochogavía Barahona, presidente del Consejo de Medios de Comunicación de la Conferencia Episcopal Panameña, extendió su mensaje señalando es un motivo de fiesta y de alegría poder extender nuestro más cordial saludo a aquellos que trabajan a lo largo y ancho de nuestro país sirviendo a la sociedad a través del ejercicio del periodismo”.

 

Monseñor Manuel Ochogavía Barahona, obispo de la Diócesis de Colón-Kuna Yala y presidente del Consejo de Medios de la C.E.P., expresó, e una disciplina necesaria en nuestra sociedad de hoy, necesitada de buenas noticias, de gente que transmita un mensaje  con ética, profesionalismo y deseo de servir, de construir un país, recalcó.

 

En su mensaje destacó que los periodistas tienen en sus manos una grave responsabilidad son ellos  los principales gestores del intercambio de opiniones entre todas las personas, entre todos los estamentos de la sociedad.

 

Por eso es importante también para orar por cada uno de ellos, que ponen en riesgo sus vidas cada vez que salen a la calle a buscar la noticia para informar y ejercer el derecho que tenemos todos a saber lo que pasa y como eso nos puede afectar. Que Dios los bendiga, que Dios les cuide y que cada día puedan ejercer ese periodismo desde el corazón al servicio y a la construcción de un país y de una sociedad mejor, fueron las palabras del presidente del Consejo de Medios de la C.E.P para felicitar a todos los periodistas.