Mensaje de los monaguillos de Antón, en la fiesta de Santo Domingo Sabio, su patrono

Los monaguillos de la parroquia San Juan Bautista de Antón, en la Diócesis de Penonomé, expresaron su alegría a través de un video mensaje a todos los monaguillos del país, este miércoles 6 de mayo, fiesta  de su santo patrono Santo Domingo Sabio.

El camino hacia la santidad no es un sendero fácil, pero tampoco imposible de recorrer, para lograrlo es importante transformar el mundo.

Ser monaguillos es una gran misión pero no imposible, porque para realizarlo contamos con el ejemplo de nuestro santo patrono que ha imitado la vida de Jesús; pero que dependerá de la coherencia, de nuestro servicio y de que los fieles reconozcan al Señor.

Como dice Santo domingo Sabio “Servir con alegría al Señor en el Santísimo Sacramento del Altar” y piden al pueblo que oren por todos los monaguillos del mundo en especial por los de Panamá.