La Pastoral Juvenil no está en cuarentena, mensaje de Mons. Manuel Ochogavía

PANAMÁ. 12 DE AGOSTO DE 2020.  El Obispo de la Diócesis de Colón- Kuna Yala y responsable de la Pastoral Juvenil de la Conferencia Episcopal Panameña, en su mensaje para el Mes de la Juventud 2020, ha dicho a los jóvenes panameños, “la Pastoral Juvenil no está en cuarentena, nosotros tenemos la respuesta, ustedes tienen la respuesta queridos jóvenes, una nueva historia está comenzando  y ustedes cada uno es actor de esa nueva historia que se está escribiendo”.

No dejemos pasar este mes de la juventud sin llevar adelante nuestro sentir, evidenciar nuestra alegría,  el deseo de mantenernos unidos, de seguir trabajando y luchando por tantos jóvenes que necesitan  de nuestra ayuda, exhorta.

Monseñor Manuel Ochogavía Barahona, dijo, “nos sentimos comprometidos ha seguir trabajando en tiempos que no son fáciles, en el que los retos nos obligan a ser creativos a poder imaginar una nueva realidad en la que la fuerza y la creatividad de los jóvenes que dará grandes respuestas ante esta situación que se está viviendo”.

Tenemos que mantenernos el la lucha, allí en la trinchera de todos los días  para hacernos sentir, para decirle al mundo estamos vivos, que Cristo vive, vive en nosotros, y vive entre nosotros, recalcó el responsable de la Pastoral Juvenil de la Conferencia Episcopal Panameña; ánimo el Señor está caminando con nosotros.