Cinco Templos parroquiales de la Diócesis de Penonomé reabrirán sus puertas

PANAMÁ. 16 DE AGOSTO DE 2020.  El Obispo de la Diócesis de Penonomé, Monseñor Edgardo Cedeño M., a través de un video mensaje anunció la reapertura de cinco Templos parroquiales; como Iglesia servidora, solidaria y segura, invitó a sus feligreses a acompañar en las Eucaristías  siguiendo las estrictas medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades responsables.

Invitó, a cada uno de los fieles a apoyar a sus Templos parroquiales cuidándose y guardando las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades responsables, para así reabrir las puertas de otras parroquias  y capillas de la Diócesis. También pidió a los adultos mayores que se cuiden y que compartan sus oraciones y su solidaridad siguiendo las Eucaristías de manera virtual desde sus hogares.

En la fiesta de San Roque el pasado domingo 16 de agosto, el Obispo de Penonomé, realizó la reapertura de la parroquia San Lucas de Olá y la parroquia Nuestra Señora de La Candelaria en La Pintada.

Monseñor Edgardo Cedeño M., indicó que próximo sábado 22 de agosto  se realizará la reapertura la parroquia San Juan Bautista de Aguadulce a las 5:00 p.m. y el 23 de agosto abrirá sus puertas el Templo Santiago Apóstol en Natá de los Caballeros a las 5:00 de la tarde.  También el domingo 30 de agosto reabrirá sus puertas a los fieles la parroquia Santiago Apóstol en Río Hato.

Próximas reaperturas de sedes parroquiales en la Diócesis de Penonomé.Jaime del Rosario. Pastoral de Medios.Monseñor Edgado Cedeño, Obispo de la Diócesis de Penonomé, nos habla sobre las próximas reaperturas de sedes parroquiales.

Gepostet von Diócesis de Penonomé am Samstag, 15. August 2020