Pastoral Social de la Diócesis de Chitré, organizó un hermoso compartir familiar para niños y adultos mayores

«Dichoso el que piensa en el débil; el Señor lo librará en el día de la desgracia. Dios lo protegerá y lo mantendrá con vida… Salmo 41, 1 – 2».   Es por esto que la Pastoral Social de la comunidad parroquial Santo Domingo Guzmán de Parita, en la Diócesis de Chitré, organizó un hermoso compartir familiar para niños y adultos mayores, quienes disfrutaron de juegos, piñatas, comida, serenatas y regalos con motivo de la V Jornada Mundial de los Pobres. 

 

Actividad en la que participó Monseñor Rafael Valdivieso Miranda, Obispo de la Diócesis y presidente de la Conferencia Episcopal Panameña, el P. Raúl De León párroco de la parroquia Santo Domingo Guzmán de Parita, y sacerdotes que forman parte de Pastoral Social de la Diócesis de Chitré. 

 

Según el P. Raúl De León párroco de la parroquia Santo Domingo Guzmán de Parita, actividad que nos anima a abrir nuestro corazón para reconocer las múltiples expresiones de la pobreza y en manifestar el Reino de Dios mediante un estilo de vida coherente con la fe que profesamos. 

 

“Siempre tenemos que hacer el bien, y ver en el hermano el rostro de Dios misericordioso”, exhorta el párroco de la parroquia Santo Domingo Guzmán de Parita.