Parroquia en Los Pozos en la Diócesis de Chitré, sigue apoyado con alimentos a más de 350 familias

Parroquia en Los Pozos en la Diócesis de Chitré, sigue  apoyado con  alimentos a más de 350 familias

PANAMÁ. 27 DE SEPTIEMBRE DE 2020.   “La Iglesia Católica sigue caminando por los caminos que muchos caminan y pocos quieren caminar”. En medio de esta pandemia  el  Padre Carlos Rivera, párroco  de la parroquia San Pedro en Los Pozos en la Diócesis de Chitré, junto a unos fieles y a la generosidad de muchas personas han logrado a poyar a unas 350 familias  en todo el territorio parroquial para que puedan tener algo en sus mesas en este tiempo difícil.

Según el padre Carlos Rivera,  la Parroquia San Pedro, gracias a la generosidad y la colaboración de vario feligreses se han entregar aproximadamente 80 bolsas de comida a familias de las comunidades de Palo Alto, Palo Amarillo, El Mamei, Las Matas Abajo, Los Peladeros, Alto de San Miguel, comunidades pertenecientes al Distrito de Los Pozos.

La Pastoral Juvenil de la Diócesis de Chitré nos apoyó con barias bolsas que de comida que fueron entregadas a varias familias de las comunidades de El Salitre, señaló.

También la Pastoral Social de la Diócesis ha colaborado con un buen numero de cajas con alimentos secos, que fueron distribuidas entre las comunidades de Las Lagunitas y Pan de Azúcar, dijo el P. Rivera.

De acuerdo con el párroco en el mes de agosto realizaron una colecta  de alimentos secos, gracias a la colaboración generosa lograron preparar unas 200 bolsas, de las cuales  130 fueron distribuidas a familias en áreas de difícil acceso como: Manglillo, Santa Clara, La Honda, La Llanita de Los Ñopos, El Chirote, Tumaco y varias comunidades vecinas en tierras altas de Los Pozos. Las restantes fueron distribuidas en su momento entre otras comunidades de Sabaneta de Leones y Río Arriba.

En nombre de la parroquia San Pedro en Los Pozos- Herrera, el P. Carlos Rivera agradece a todos aquellos que de manera anónima dan un granito de arena para que podamos llegar a más familias humildes cada día las diferentes comunidades que conforman nuestra parroquia, Dios les bendiga.

Aun faltan muchas familias más de muchas comunidades, les animamos a continuar apoyándonos para seguir llegando a nuestros hermanos que están pasado dificultad, exhorta el P. Carlos Rivera, párroco  de la parroquia San Pedro en Los Pozos- Herrera.