CONDOLENCIAS ANTE EL DECESO DE SU EXCELENCIA MONSEÑOR DAVID ZYWIEC

CONDOLENCIAS DEL COMITÉ PERMANENTE DE LA CEP
ANTE EL DECESO DE SU EXCELENCIA MONSEÑOR DAVID ZYWIEC

Con sumo pesar hemos recibido la noticia del fallecimiento de nuestro hermano en el episcopado, Su Excelencia Reverendísima monseñor David Albin Zywiec Sidor, obispo de la Diócesis de Siuna, ocurrido en horas de la mañana de este domingo 5 de enero del 2020.

Expresamos nuestras condolencias al pueblo de Dios en la Diócesis de Siuna; a la Conferencia Episcopal de Nicaragua y a los religiosos franciscanos capuchinos.

Hemos perdido a un hermano; a un pastor que supo hacerse uno con su pueblo, especialmente cuando fue obispo auxiliar en el Vicariato de Bluefields y siendo el primer obispo Diócesis de Siuna.

Su vida sacerdotal y episcopal las entregó al pueblo nicaragüense en su totalidad; la juventud fue su preocupación, como también aquellas personas menos desfavorecidas.

Ahora monseñor David descansa en la Casa del Padre, donde tendrá la recompensa prometida por Dios a sus servidores fieles. Paz a su alma.

Panamá, 6 de enero de 2020.

Comité Permanente CEP

[gview file=»https://iglesia.org.pa/wp-content/uploads/2020/01/CONDOLENCIAS-CEP-MONS.-DAVID.pdf»]