Obispos panameños iniciarán Asamblea General Ordinaria No. 207

Home / Noticias / Obispos panameños iniciarán Asamblea General Ordinaria No. 207
Obispos panameños iniciarán Asamblea General Ordinaria No. 207

Los Obispos de Panamá  realizarán su Asamblea General Ordinaria Nº 207, del 5 al 9 de febrero en la sede de la Conferencia Episcopal Panameña, cumpliendo así con sus estatutos, para hacer la revisión de su caminar pastoral y también para analizar la realidad nacional.

Su tradicional ecuaristía para celebrar la Jornada Mundial por la Paz, tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Sra. Del Carmen (Vía España) el jueves 8 de febrero a las 6:00 de la tarde; y será presidida por Mons. Miroslaw Adamczyk, Nuncio Apostólico de Su Santidad, en la que será presentado oficialmente al pueblo de Dios.

Como es usual, los obispos panameños emitirán un comunicado en la que presentarán su iluminación ante el acontecer eclesial y nacional.