Home / Noticias / Rolando Smith, nuevo sacerdote y Juan Landau y Michael Rivera, nuevos diáconos para la Iglesia

Besando sus manos consagradas y  con un fuerte abrazo fue acogido por el clero de la diócesis de David y de otras partes del país el nuevo presbítero Rolando Smith Montenegro, este sábado 26 de noviembre, luego de ser consagrado sacerdote por la imposición de las manos del Cardenal José Luis Lacunza.

De igual manera en esta misma eucaristía, ante unos cuarenta sacerdotes y una comunidad de fieles  fueron ordenados diáconos Juan Gabriel Landau González y Michael Yosimar Rivera Polanco, en la Catedral San José, en la ciudad de David.

CARDENAL-SACERTOES Y DIACONOSEl Cardenal Lacunza, agradeció de manera especial al Padre Juan Carlos Sánchez, a quien encomendó la promoción vocacional y fruto de este esfuerzo es estas ordenaciones.

Al mismo tiempo anunció la designación del Padre Rolando Smith como nuevo promotor vocacional, pidiendo que el Señor les de la fuerza necesaria y que lo ilumine en esta tarea tan necesaria. El neopresbítero tendrá su primera misa mañana domingo 27 de noviembre, en la Catedral de David, a las 10:30 a.m.

Padre Rolando SmithLuego de once años, se realiza en la diócesis de David  la ordenación de un sacerdote y dos diáconos. Actualmente están en formación los seminaristas Josué Pilides, Gabriel Aguilar, Boris Ceballos, Ignacio Mariano, Víctor Sánchez (en licencia). Todos estos candidatos al sacerdocio son producto de la experiencia de contar con el Seminario diocesano Introductorio María Reina de los Apóstoles.