Niños en Penonomé fueron consagrados al servicio litúrgico del Altar

En el II domingo de Cuaresma, un grupo de niños de la parroquia Virgen del Carmen de Pocrí, en la Diócesis de Penonomé, que se prepararon durante meses, y fueron consagrados al servicio litúrgico del Altar (monagillos), para ayuda a nuestra Iglesia especialmente en las 33 comunidades de Aguadulce.

Durante la celebración, el P. Sebastián Cedeño, párroco de la parroquia, la Virgen del Carmen de Pocrí, les exhortó a servir con humildad y dar testimonio dentro y fuera de la iglesia, “ustedes no son más que un adorno, más bien son instrumento del Señor para ayudar a la comunidad”.

Además, pidió a los padres de familia que acompañen a los niños en esta iniciativa, para que puedan brindar un mejor servicio en todas las 33 comunidades de Aguadulce.

“No dejemos la oración personal y comunitaria, escuchen el llamado que Dios nos hace, como católicos debemos seguir el estilo de Abraham, nuestra ofrenda y nuestra vida”, invitó el P. Sebastián Cedeño.Niños en Penonomé fueron consagrados