PANAMÁ. 24 DE MAYO DE 2020. “En la celebración de la 54ª Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que el Señor les ayude a todos a conocer la importancia de conocernos, de contar historias que nos ayuden a ser mejores ciudadanos, mejores personas y cristianos”, expresó a través de un video, monseñor Manuel Ochogavía Barahona, Obispo de la Diócesis de Colón-Kuna Yala y presidente del Consejo de Medios de Comunicación de la Conferencia Episcopal Panameña.
Monseñor Manuel Ochogavía Barahona, extendió un cordial saludo a todos los que ejercen la profesión de comunicadores sociales, a través de la prensa escrita, de la radio, en la televisión y por los medios digitales.
“A todos aquellos que se dedican a contar historias, a informar lo que está aconteciendo, para ayudarnos no solamente a conocer sino a encontrarnos; que Dios les bendiga siempre” dijo.
De nosotros depende hacer uso de todos estos instrumentos comunicativos para que estén al servicio de la humanidad, recalcó monseñor Ochogavía, de una mejor humanidad.
Que Dios les bendiga, y que en el día de María Auxiliadora, ella nuestra Madre María Santísima les proteja siempre, felicidades a todos los comunicadores y que Dios les acompañe en esta misión, fue el mensaje del presidente del Consejo de Medios de Comunicación de la Conferencia Episcopal Panameña.