Mensaje navideño de Mons. Rafael Valdivieso

“La Navidad es un tiempo para contemplar la grandeza de Dios que se manifiesta en las cosas tan pequeñas, en esos afectos tan profundos, en esas relaciones que nos colman de inmensa alegrías, que va fortaleciendo nuestra vida  personal  y familiar; con la mirada puesta en aquel niño que inundó el mundo con su paz, vino a traernos ese poder del amor, de la misericordia y reconciliación que debe dominar al mundo”, parte del mensaje navideño del obispo de Chitré y presidente de la Conferencia Episcopal Panameña. 

 

Monseñor Rafael Valdivieso Miranda, expresó vivamos una autentica Navidad donde podamos descubrir ese sentido que tubo la presencia de Dios en nuestra humanidad, que se encarnó en María, que nació en un pesebre, que caminó en medio de tantas personas con sufrimientos, enfermedades, dolencias, problemas morales, con tantas situaciones dolorosas, Él vino a traernos luz. 

 

“La Navidad te tiene que llevar a celebrar que el Niño Dios nazca en el corazón de tu familia y en el corazón de cada uno de nosotros para que se manifieste esa obra de amor tan grande que Dios quiere realizar en el mundo” exhortó Mons. Valdivieso Miranda. 

 

Que ese Niño siga encarnado en nuestro corazón, siga presente con nosotros todos los días hasta el final, dijo el Obispo de Chitré.