Feligreses de la parroquia San Martín de Porres en Penonomé, están alegres por la nueva Capilla del Santísimo

PANAMÁ. 26 DE ABRIL DE 2021.   El Obispo de la Diócesis de Penonomé Monseñor Edgardo Cedeño, realizó la apertura de la nueva Capilla de Adoración del Santísimo, en la parroquia San Martín de Porres, celebración que se realizó con una Eucaristía en la que el Obispo bendijo y consagró la nueva capilla y el Sagrario.

La nueva Capilla de Adoración del Santísimo, fue un sueño y un proyecto que fue presentado por el párroco  Saúl Gaona, en el mes de febrero del año 2020, a un pequeño  grupo de fieles de la parroquia San Martín de Porres.

Monseñor Edgardo Cedeño, Obispo de la Diócesis de Penonomé, indicó “hemos puesto en marcha un sueño, en esta capilla de Jesús permanente  en el Sacramento del Altar, para que sea adorado y bendecido, cuando pase por las calles, puedan ver a Jesús siempre allí, siempre cercano, siempre lleno de esperanza”.

Jesús Sacramentado  es puesto permanentemente allí, para que sea un faro de esperanza, de salud  y de evangelización, dijo el Obispo de Penonomé.

De acuerdo con el  P. Saúl Gaona párroco de la Parroquia San Martín de Porres, es una Capilla abierta para que todos nosotros los cristianos que queremos tener un momento asolas con Él y sentir a ese Dios cercano, a ese Dios que se acerca y que nos manifiesta ese amor y esa misericordia.

“Darle las gracias a todas las personas, todas las comunidades, las personas que participaron de la última feria   parroquial porque esto que ustedes ven ahí es producto del esfuerzo de todos los feligreses que con alegría siempre siente ese ánimo y alegría de ser Iglesia y querer colaborar”, señaló.

La Coordinadora del  Grupo de Adoración “Ante ti Señor”, indicó “se cumple el sueño de toda una comunidad de tener a nuestro Santísimo en su Capilla y poder adorarle acompañarle y estar ante Él en estos momentos tan importantes y demostrarle nuestra fe en que en Él confiamos y más en estos momentos de crisis a nivel de Salud”.