En zonas misioneras de Darién seguimos empujando la barca de la Iglesia con convicción y mano firme

Llevar la Palabra del Señor a las periferias existenciales del Vicariato Apostólico de Darién es una tarea que el Obispo, sacerdotes, religiosas y laicos, no se detiene “’Evangelizando Ando’, seguimos empujando la barca de la Iglesia con convicción y mano firme” expresó el P. Edisson Cossio en su gira por las comunidades de Taimatí y Cémaco en la zona misionera de Garachiné. 

 

El P. Edisson Cossio, responsable de la zona misionera en Garachiné, en su homilía pidió seguir orando para que la misión del proyecto pastoral “Evangelizando Ando” pueda hacer eco y continúen llegando más obreros. 

 

La gira misionera “Evangelizando Ando”, por las comunidades de Taimatí y Cémaco “fue hermosa y bendecida por los fuertes rayos del sol y con la marea baja, bien aprovechada por los voluntarios, quienes llenos de alegría le acompañaron a compartir la fe del Evangelio de Jesucristo, donde se celebró el Sacramento del Bautismo, la Eucaristía, visitas a los hogares y la distribución de regalos”, dijo el P. Edisson Cossio.