En la Fiesta de Jesús Nazareno de Atalaya – CONSAGRARÁN EL PAÍS AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Home / Noticias / En la Fiesta de Jesús Nazareno de Atalaya – CONSAGRARÁN EL PAÍS AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

La comunidad católica veragüense recibió con alegría jubilar una de las  13 réplicas de la  imagen de la Virgen de Fátima, este viernes 3 de marzo luego de una caravana que partiera desde Divisa hasta la Catedral de Santiago.

Junto al obispo de la diócesis de Santiago de Veraguas, Audilio Aguilar Aguilar, el pueblo católico se volcó a las calles y peregrinó con la imagen de la Virgen de Fátima, que venía acompañada por el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, y del obispo de la diócesis de Chitré, Rafael Valdivieso Miranda.

Este emotivo acto de veneración de la imagen de Nuestra Señora de Fátima, en sus cien años de la aparición a los tres pastorcitos en Portugal, se continuará el sábado 4 de marzo, con el Rosario de la Aurora, en la Catedral a las 5:30 a.m. para luego ser trasladada hacia Atalaya. En la entrada se realizará la peregrinación hacia la Basílica Menor.

El domingo 5 de marzo, ante la presencia de los obispos del país, en la misa de las 10 de la mañana, presidida por el Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, se realizará la consagración del País y de la Jornada Mundial de la Juventud 2019 al Inmaculado Corazón de María.

[gview file=»https://iglesia.org.pa/wp-content/uploads/2017/03/Dosssier-de-prensa-FATIMA.pdf»]