COMUNICADO: Solidaridad y oración por Guatemala

Home / Comunicados / COMUNICADO: Solidaridad y oración por Guatemala
COMUNICADO: Solidaridad y oración por Guatemala

Solidaridad y oración por Guatemala

Los obispos panameños expresamos nuestra solidaridad y oración, a la Iglesia y el pueblo en Guatemala por el sufrimiento y dolor ocasionados por la pérdida de las vidas de sus familiares, de heridos y afectados por la erupción de un volcán en su país.

Solo ante una situación como esta, la fe cimentada en Aquel que no nos abandona puede ser el bálsamo que atenué un poco el dolor:  “He aquí que yo estoy con vosotros hasta el final de los tiempos” (Mt 28, 20).

Nos unimos en oración por aquellos que han fallecido para que encuentren el descanso Eterno; y por sus familiares, para que encuentren la paz y el consuelo que solo Dios puede otorgar.

Nuestra solidaridad con aquellos heridos y afectados materialmente, y elevamos oraciones para puedan en medio de las cenizas encontrar las fuerzas para recomenzar de nuevo.

Panamá, 4 de junio de 2018.

Comité Permanente de la CEP

[gview file=»https://iglesia.org.pa/wp-content/uploads/2018/06/Comunicado-solidaridad-con-Guatemala.pdf»]