Mons. Valdivieso: “Agradece a todos los Monaguillos por su servicio en las parroquias»

PANAMÁ. 6 DE MAYO DE 2021.  En la fiesta de Santo Domingo Sabio, patrono de los Monaguillos, Monseñor Rafael Valdivieso Miranda, Obispo de Chitré y presidente de la Conferencia Episcopal Panameña, en el Día de los Monaguillos les extendió su mensaje, desde la parroquia Santo Domingo de Guzmán en Parita.

Monseñor Rafael Valdivieso Miranda,  finalizada la Eucaristía expresó a todos los Monaguillos “quiero agradecerles por todo el servicio que realizan en las distintas parroquias de nuestra Diócesis, en nuestro país  y en todo el mundo”.

Felicitarlos porque a través de este servicio del Altar se acercan más a este misterio de la Palabra y la Eucaristía, para ser servidores del mismo Jesús y de los sacerdotes y diáconos a quienes colaboran en cada liturgia, manifestó Mons. Valdivieso.

Señalándoles a la vez, que esos son aspectos que les ayudan a vivir a profundidad la Eucaristía, el encuentro con Jesús Eucarístico a través de todas las celebraciones en medio de la comunidad cristiana.

“Mis saludos, mis bendiciones, felicitaciones  y mi agradecimiento por ese acompañamiento y ese testimonio que muchos de ustedes realiza, porque es el Señor quién los inquieta para seguir una vida con madurez cristiana, respondiendo a la llamada que les hace en las distintas vocaciones”, fue el mensaje de agradecimiento del Presidente de la Conferencia Episcopal Panameña.